5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA

5 técnicas sencillas para la devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

5 técnicas sencillas para la devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Blog Article

Os suplico asimismo que me hagáis participante de todas las gracias e indulgencias concedidas a los que se ocupan en considerar la pasión de vuestro adorable Hijo y vuestros dolores, para más amaros, serviros, y en el fin de esta miserable vida alcanzar una buena y santa muerte. A más.

Este dolor final es la culminación del duelo de Nuestra Raíz, y el libramiento de su dolor alrededor de la resurrección prometida.

Ella ve al Hijo de sus entrañVencedor hecho el blanco de todos los oprobios y tormentos: traspasan su corazón los duros golpes de martillo con que clavan sus pies y manos: oye la gritería de un ingrato pueblo, las blasfemias y sarcasmos que contra Él vomitan los judíos: escucha con emoción las palabras amargamente tiernas que pronuncia el labio mortecino del Redentor del apartado humano: observa que su cabeza se inclina por no poder apoyarse a causa de las espinas de que está circuida; que el peso de su cuerpo dilata más y más sus profundas llagas; que su pecho palpita con las ansias de la muerte; que tiemblan convulsos sus miembros; que sus entrañCampeón arden en cruelísima sed, y que su espíritu oprimido ni en el inmarcesible Padre halla consuelo.

Por supuesto que al rezar un Padre nuestro u ofrecer la comunión ayuda ¡y mucho! a las ánimas del purgatorio; puede aún proponer jaculatorias por ellas, rezar el rosario y el viacrucis.

Considera los suspiros que provienen del triste corazón de María al ver a su amado Jesús que lo colocaban Internamente de la tumba. Qué pena tremenda sufrió ella cuando vio que se levantaba la piedra que cubriría esa tumba sagrada.

Meditar los siete Dolores de Nuestra Origen Santísima es una forma de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra.

Casi nada llegado el divino Isaac Nazareno a la cumbre del Calvario, sitio destinado para el sacrificio de su infinito apego, cargado con el enorme peso de la cruz, llagado, cansado y sin aliento, sin concederle descanso ni alivio alguno, le arrancan los crueles verdugos la corona de espinas para retornar a hincársela luego con más crueldad; le quitan en seguida sus vestiduras, rasgando y abriendo más y más con esto las innumerables llagas y heridas de que estaba cubierto su santísimo cuerpo, le tienden sobre la cruz, le dislocan con la veterano violencia sus miembros, le clavan de pies y manos en la cruz, y la enarbolan en presencia de Jerusalén, a pinta del gloria y de la tierra, para que sean testigos de su ignominia. A todo esto, estaba presente la desolada Inmaculado, raíz del más grande y puro apego.

– ¡Y a ti misma una espada te atravesará el alma! – a fin de que queden al descubierto las intenciones de muchos corazones.»»

«Les defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y les protegeré en todos los instantes de la vida»

4. Les acertaré cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

Contenido publicado en Píldoras de Convicción - Para compartir de aoraciones forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net

Inexplorado María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste era el momento cumbre de su pasión; Tú misma incluso te advertiríCampeón vencer de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

Madre del aprecio indestructible, por la soledad en que quedaste al dejar el Cuerpo de tu Divino Hijo en el sepulcro, haz que siempre los tenga a Jesús y a Ti por compañía, que no me olvide que estamos de paso en este mundo y que comprenda que solo muriendo a mi mismo es que resucitaré a la vida eterna.

La Coronación Canónica se vio precedida por una serie de actos religiosos y culturales que se desarrollaron durante los meses previos a la ceremonia.

Report this page